Cultura Organizacional | Nuestro Proposito | Nuestra Historia


Cultura Organizacional

Quienes somos


La escuela colombiana de vigilancia y escoltas “ESCOLVIG”  es una empresa que lleva más de 13 años brindando capacitación en el área de seguridad a las empresas y a los particulares que deseen instruirse y actualizarse  en el área de la seguridad.

Misión

 

Inculcar y fomentar una cultura de seguridad en nuestros estudiantes a través de la capacitación presencial y legal, con altos estándares de calidad en los diferentes ciclos y especialidades. Apoyados en un cuerpo de docentes especializados y  la mejor experiencia en el sector de la seguridad pública y privada le damos a nuestros estudiantes la mejor formación.

 


Visión

 

Para el año 2015 Escolvig  se proyecta  como una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios de capacitación y formación en seguridad privada; aplicando nuevos conocimientos, empleando tecnología de punta y procedimientos eficientes y eficaces que garantizarán un excelente servicio a nuestros estudiantes, además, una capacitación que les dará valor dentro de la sociedad.

 

Objetivos Empresariales

 

Mantener estándares altos en capacitación, siendo conscientes de que la educación en Vigilancia y Seguridad Privada es una labor especializada que se sale del contexto de la educación formal, midiéndolo por medio de resultados y encuestas que se le realizan a las empresas que contratan la capacitación.

Inducir al estudiante a desarrollar la iniciativa y resolver situaciones bajo circunstancias nuevas o imprevistas, utilizando conocimientos adquiridos en los cursos; aplicando sus conceptos, normas, reglas y procedimientos, desarrollándole al alumno su capacidad de pensar, analizar, tomar decisiones y decidir en situaciones críticas.

Garantizar la calidad de educación en Seguridad Privada y el mejoramiento de la misma a través del tiempo, a las empresas o personas que soliciten la capacitación, midiéndola a través de las observaciones y comparaciones de los porcentajes obtenidos por los estudiantes en las evaluaciones programadas.

Presentar actualización de materias a la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, sustentando nuevas técnicas y procedimientos obtenidos por las experiencias que se presentan en el acontecer Nacional y Mundial a fin de optimizar la calidad de la capacitación.

Mantener un alto grado de idoneidad del profesorado mediante seguimiento a su actualización de conocimientos obtenidos en talleres, conferencias, paneles, etc.