Programas académicos | Cursos especiales


Educación

Programas académicos:

 

Fundamentación: Antiguamente introducción y básico. Independientemente del ciclo, este es el curso base con el cual las personas pueden laborar en el área operativa del sector de la seguridad privada, ya que es requisito de la SuperVigilancia prepararse para desempeñar un cargo operativo y en cualquier área de la seguridad privada.
Reentrenamiento: Antiguamente actualización. Una vez cumpla su vencimiento, de un año el certificado de Fundamentación (vencimiento estipulado por la SuperVigilancia), la persona de seguridad debe actualizar o adelantar este curso, para poder seguir trabajando en el sector de la seguridad.
Especializaciones: Para mejorar la preparación en la seguridad privada, es sumamente importante que el personal de seguridadadelante los cursos de especializaciones según el sector económico en el que se encuentre. Estas especializaciones le darán al personal mayor conocimiento en un área específica de la seguridad, lo cual mejorara la calidad del servicio que las empresas prestan sus clientes. Estas especializaciones son las siguientes: Aeroportuaria, sector financiero, comercial, eventos públicos, hospitalaria, portuaria, industrial, residencial, petrolera, entidades oficiales, minera, grandes superficies, transporte masivo, educativa y turística.
Profundizaciones: Las profundizaciones continúan el proceso de especialización para cada ciclo, en un área específica de la seguridad privada. Todo con el propósito de ampliar los conocimientos, obtener amplios y definidos conceptos, para que así, el personal logre la eficiencia y la eficacia en cada uno de los procesos de la seguridad privada.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




logos

ESCOLVIG

  • ESCOLVIG. se encuentra vigilada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada de acuerdo con las normas establecidas por el gobierno nacional en la resolucion 48657 del 10/06/2014
  • Copyright © 2013 - All Rights Reserved - Design by:www.eidasoft.com